PAISAJES

Placeholder Image

  Estos paisajes me recuerdan a ti.
El sol es como tu corazón; cuanto más lo miro más me doy cuenta que me hace daño, que me ciega y cada vez brilla más para mis ojos, y me doy cuenta que cuando trato de tocarlo se va más lejos
El mar es como tus manos; me llama, y por más frío que esté, siempre entro, porque se que en algún momento me hará sentir bien y me acariciará con sus suaves olas; y que si me dejo llevar siempre me sentiré protegida.
La arena es como tu cuerpo; me absorbe, me acoge, se adapta a mi y deja que las olas me acaricien y el cielo me cubra.
Las rocas son como tus secretos y tus muros; cuesta entrar en ellos y cuando te subes puedes contemplar toda la playa y el mar, y conocer más, y entenderte más.
El cielo es como tu alma; me acaricia con sus brisas y me fascina cada vez más con colores y sensaciones nuevas, y me pierde cuando contemplo sus estrellas y hace que me de cuenta de lo mal que lo pasaría sin ti.
Y la luna es como tus labios; hermosa luna que me recuerda a tus besos, que me derrite por dentro, que siempre está ahí, sea de día de noche o a cualquier hora, recordándome quien soy y dándole más sentido a mi vida.
Y si me ves tumbada en la arena, con las olas acariciándome, mirando a la luna y sintiendo el calor del sol, ya sabes… Estoy pensando en ti

.

🌅

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s